17.5 C
Tomelloso
lunes, 8 abril

El Aula de Salud de Tomelloso celebra su fiesta de Navidad

fiesta-mayores

Con la finalidad que las personas mayores sientan y vivan esta etapa de la vida con optimismo y salud, el Ayuntamiento de Tomelloso tiene en marcha un buen número de actividades, programas y servicios dirigidos a conseguir estos objetivos. Uno de ellos es el Aula de Salud que ha contado, entre otros, con un taller de técnicas de mantenimiento físico en el que han participado 46 personas.

Bogas Bus

Los concejales del área de Servicios Sociales, Cortes Valentín y Jesús Morales han clausurado esta actividad que se ha despedido con una animada y entrañable fiesta de Navidad. En este acto, Valentín ha recordado que el año próximo el Ayuntamiento seguirá con el mismo nivel de actividades dirigidas a los mayores para alcanzar el objetivo de entender el paso del tiempo como una oportunidad de futuro, de salud y de optimismo.

También ha calificado de muy importantes las cifras del área. Han sido 42.000 las comidas que se han prestado en el programa de Comida sobre Ruedas y 45.600 las horas prestadas en el programa de Ayuda a Domicilio, además de mantenerse las 8 plazas municipales para personas mayores en la vivienda tutelada y los convenios con otras residencias como Elder ó San Rafael.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí