Populoos
17.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Detenidas dos mujeres de Tomelloso por robar en un supermercado de Villarrobledo

supermercado

Componentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Villarrobledo (Albacete), han detenido a E.M.C.T. de 34 años de edad y a M.L.A. de 25 años, ambas vecinas de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, como presuntas autoras de un robo con violencia cometido en un supermercado de la localidad villarroblense.

Los hechos sucedieron en el interior de un supermercado de la localidad de Villarrobledo, cuando una encargada del establecimiento observó como dos mujeres introducían en sus bolsos varios objetos expuestos en las estanterías, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras requerirles que mostraran el contenido de los bolsos, las dos mujeres salieron apresuradamente de la tienda sin pasar por la línea de caja para abonar los productos que supuestamente habían sustraído.

Bogas Bus

Una vez en la calle, la dependienta les pidió nuevamente que les mostraran el contenido de los bolsos, momento en el que las dos mujeres aprovecharon para forcejear violentamente con la encargada, propinandole una de ellas un fuerte golpe en el pecho cuando intentaba agarrar uno de los bolsos.

Pese al golpe recibido, la agredida consiguió quedarse con un bolso, al mismo tiempo que sus agresoras huían, primeramente a pie y después en un vehículo que habían estacionado en una calle próxima al supermercado.

Efectivos de la Guardia Civil, que había acudido al lugar tras ser alertados por varios testigos que habían facilitado tanto la descripción de las detenidas como la dirección del vehículo en el que huian, consiguieron interceptar el turismo en una de la calles de Villarrobledo.

Una vez detenidas E.M.C.T. y M.L.A. se comprobó como el bolso recuperado contenía productos de droguería y alimentación procedentes de la tienda, cuyo importe no habían abonado estas personas.

La encargada del establecimiento fue atendida del golpe sufrido en el centro de salud de Villarrobledo del cual se recupera satisfactoriamente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí