Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Cotillas: “No tiene nada que ver lo que ocurre en el Hospital de Tomelloso con lo que dice el PSOE”,

Carlos Cotillas durante la visita al Centro de Atención al Menor, ha sido preguntado por los medios de comunicación sobre varias cuestiones referidas a la sanidad y al Hospital de Tomelloso.

Cuestionado por su opinión como de presidente provincial del PP, sobre la dimisión de los tres directores de hospitales de nuestra región, especialmente por el del Mancha Centro, señala que ha habido una confluencia en la fechas de las dimisiones de los gerentes responsables de tres centros hospitalarios, eso puede hacerlas más llamativas. Señala que, por su parte, no habría más que decir, salvo los motivos expuestos en sus cartas de dimisión, personales o profesionales en cualquiera de los casos. Cotillas señala que la decisión tomada por los gestores sea para bien de ellos y ha mostrado su convencimiento de que el SESCAM proveerá las plazas que dejan de la mejor forma posible.atencion-menores-tomelloso03

En cuanto a las declaraciones efectuadas esta misma mañana por la secretaria general del PSOE de Tomelloso, en las que señala que los problemas del hospital de nuestra ciudad no son un conflicto laboral, sino un desmantelamiento del centro sanitario, Cotillas señala que la sanidad es un tema muy complejo, que va más allá de las etiquetas puntuales. Señala que “para el Partido Socialista que ha dejado a la sanidad de Castilla-La Mancha en la ruina”, que cuando han gobernado la ha dejado con una deuda de 5.000 millones de euros, siendo la responsable de la necesidad de bajar del déficit que tenía esta región, “y que hemos pagado todos los ciudadanos” señala, le sea muy fácil dar titulares, pedir dimisiones y “sembrar el terror entre los ciudadanos”, generando la mayor confusión.

A los que gobiernan, señala Cotillas, les resulta más complicado explicar lo que supone el trabajo diario de cientos de profesionales, la importante cantidad de recursos que está invirtiendo el gobierno de Castilla-La Mancha para que el hospital de Tomelloso y todos los demás asegura, funcionen, cada día mejor. Al PSOE le preocupa hacer titulares, declara Cotillas, a nosotros nos preocupa ayudar a los vecinos a tener la mejor sanidad posible

En el hospital de Tomelloso, continúa Carlos Cotillas, hay miles de tomelloseros y de ciudadanos de la provincia que han sido atendidos, con gran satisfacción de ellos mismos, que ven como se cuida su salud, nacen sus hijos y se les atiende lo mejor posible.

“El riesgo de que desaparezca el Hospital de Tomelloso siempre ha sido por el PSOE”, señala Cotillas, por la situación de quiebra en que han dejado la sanidad, y ahora que se está resolviendo esa quiebra, se dedican a hablar mal de la sanidad y los recursos que tenemos. No es justo, continúa, que para desgastar al gobierno se juegue con la sanidad, creando alarma y malestar y quitándoles las ganas a los ciudadanos de ir a una instalación, que Cotillas ha calificado de modélica, moderna, que funciona bien y de la que los pacientes salen satisfechos. “No tiene nada que ver lo que ocurre en el Hospital de Tomelloso con lo que dice el PSOE”, sentencia Cotillas para acabar.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí