13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Condenadas a ocho años y medio de cárcel tres personas por vender droga en Tomelloso

La Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real ha condenado a un total de ocho años y medio de cárcel a tres personas de Tomelloso —un matrimonio y un hombre que vivía con ellos— que vendían droga desde su domicilio en esta localidad.audiencia-provincial-de-ciudad-real

Los dos hombres, J.A.T.G. y S.G.E., han sido condenados cada uno a 3 años de prisión por un delito contra la salud pública y a medio año cada uno de los dos por otro delito de receptación. Por su parte, la mujer, M.G.H., ha sido condenada a año y medio de cárcel por un delito contra la salud pública.

En la sentencia de conformidad recogida por Europa Press, tras el acuerdo alcanzado entre las partes, se recoge que la pareja alquiló la casa en enero de 2010 y que, a partir de ese momento, comentó con su comercio ilegal de venta de droga.

El tercer condenado entró a residir en la casa con la condición de entregar la droga en los domicilios de las personas que la pidieran, dado que el matrimonio no podía trasladarse a todos los sitios al no disponer ninguno de los dos de carné de conducir.

En un registro realizado en la vivienda, por otro lado, se encontró una agenda en la que estaban registradas todas las entregas de droga que se llevaban a cabo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí