14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Molina se muestra “orgullosa” de que Cospedal sea hoy “un referente a nivel nacional”

CRISTINA-MOLINA

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, se ha referido a la XX Interparlamentaria del PP que hoy comienza en Córdoba y se ha mostrado “orgullosa” de que Cospedal “sea hoy un referente a nivel nacional y un ejemplo de responsabilidad y trabajo bien hecho”.

Bogas Bus

Molina ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la VI edición de la campaña ‘Populares Solidarios’, “una iniciativa con la que los jóvenes de Castilla-La Mancha, al igual que nuestra presidenta, demostramos que los que peor lo están pasando son una prioridad”.

Asimismo, ha señalado que los jóvenes castellano-manchegos “cada día tenemos más ilusión y creemos más en la apuesta del PP por la juventud y lo creemos porque sabemos que, desde que Cospedal llegó al Gobierno de Castilla-La Mancha, ha trabajado de forma incansable para salvar a nuestra región del precipicio al que estaba abocado”.

Especialmente satisfecha se ha mostrado Molina con la propuesta de bajada de impuestos, “una iniciativa que beneficiará a PYMEs, ayuntamientos, familias, jóvenes y discapacitados y que favorecerá el autoempleo, el consumo y por lo tanto, el crecimiento empresarial y de empleo en Castilla-La Mancha”.

Asimismo, la presidenta regional de Nuevas Generaciones ha valorado positivamente los 60 millones de euros destinados a potenciar la creaciónón de empleo joven en Castilla-La Mancha; el programa Empresa-Empleo del Gobierno de Cospedal o el Plan Estratégico de Empleo para jóvenes del Gobierno de Rajoy, que tiene un presupuesto de 4.000 millones de euros.

“La juventud de Castilla-La Mancha y del resto del país está ilusionada, ya que está consiguiendo empleo y está pudiendo tener viviendas con deducciones fiscales, lo cual quiere decir que puede emanciparse y realizar su proyecto de vida”, ha aseverado.

Por otro lado, ha indicado que “los jóvenes de Castilla-La Mancha no queremos a un Partido Socialista cuyo secretario general anda perdido, que no sabe si quiere quedarse o irse a Madrid y que se despista porque lo único que le interesa hoy al señor Page es su futuro personal y no el futuro de la región”.

En cuanto a la campaña ‘Populares Solidarios’ que hoy comienza, Cristina Molina ha asegurado que “para NN.GG. es una campaña muy importante ya que ayudamos a los que peor lo están pasando con ropa, juguetes o alimentos”. Recorrerá más de 100 pueblos de la región hasta el 5 de enero y podrá variar en función de las necesidades de cada municipio y provincia.

Este año, además de mesas de recogida, se va a motivar a los ciudadanos a participar en la campaña, especialmente a los jóvenes, “ya que es necesario que también tomen conciencia de la situación complicada que atraviesan algunas familias”. Por ello, se van a organizar torneos deportivos, conciertos y otras muchas actividades a propuesta de las diferentes juntas locales que NN.GG. tiene a lo largo y ancho de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí