12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Los empleados y agentes de Mapfre se movilizan para ayudar al Banco de Alimentos de Ciudad Real

banco-alimentos

El llamamiento realizado entre los empleados y los agentes de Mapfre en la provincia de Ciudad Real ha derivado, en tan solo una semana, en la donación de 650 kilos de comida no perecedera al Banco de Alimentos de Ciudad Real. La movilización de los 65 empleados y agentes que han participado en la campaña solidaria ha sido total y ha puesto de manifiesto la solidaridad de este grupo de trabajadores.

El importe total de lo recaudado se transformó en la compra de 650 kilos de alimentos que fueron entregados el pasado lunes al Banco de Alimentos de Ciudad Real y que ya se están repartiendo entre las personas más necesitadas de la provincia. El presidente de la entidad benéfica, Segundo Alcázar, agradeció a los empleados y agentes que hayan logrado reunir esa comida en tan poco tiempo, y aseguró que “servirá para ayudar a mucha gente en Ciudad Real”.

Cofarcir alcanza ya los 5000 kilos

Por otro lado, la campaña ‘Tu ayuda es vital’ puesta en marcha por la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (Cofarcir) ya ha alcanzado los 5.000 kilos de comida no perecedera. En esta campaña de recogida participan 350 oficinas de farmacia asociadas a Cofarcir de las provincias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete.

La campaña ‘Tu ayuda es vital’ finalizará dentro de 10 días, por lo que los ciudadanos todavía pueden entregar los alimentos en las farmacias asociadas para que posteriormente sean trasladados por Cofarcir al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí