15.8 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Desmantelan en Ciudad Real un laboratorio de cultivo de marihuana

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Ciudad Real han desmantelado un laboratorio de cultivo de cannabis y producción de marihuana en el interior de una nave, concluyendo con la detención de su propietario, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Gracias a las labores de captación de información que de forma cotidiana realizan los Agentes de Policía pertenecientes al Grupo de Estupefacientes para erradicar el tráfico y consumo de drogas, se obtuvieron datos sobre un individuo que, bajo la tapadera de una tienda, distribuía marihuana.marihuana

Bogas Bus

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, una vez verificada la información, se estableció un dispositivo que concluyó con la incautación de marihuana a varios consumidores que acuden al referido local para proveerse de dicha sustancia.

En gestiones posteriores, se consiguió localizar el lugar que, presuntamente utiliza para elaborar el estupefaciente, tratándose de una nave, la cual tiene perfectamente blindada y con medidas de vigilancia electrónica donde cultiva las sustancias que después pone a la venta.

Se llevan a cabo dos registros domiciliarios, previa autorización del Juzgado que entiende del caso, donde se intervienen sustancias y efectos relacionados con el tráfico de estupefacientes, en uno de ellos y en el otro, la nave, donde el investigado tenía instalado un laboratorio de cultivo de cannabis y producción de marihuana, se desmanteló completamente y se procedió a la incautación de todo el aparataje de aireación, calefacción, riego, eléctrico y de cultivo, procediéndose a la detención de esta persona, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

El detenido está identificado como J.F.A., de 32 años de edad, y al que no le constan antecedentes. Los efectos que se intervinieron son 5.492 gramos de marihuana, 875 euros, documentaciones con anotaciones de contabilidades y numerosos efectos y útiles para el cultivo de la marihuana.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí