12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Vicenta Madrigal y Josefa Cantón homenajeadas por la AECC de Argamasilla de Alba

20131028_Comida Solidaria del Cancer01_AdeAlba

Como viene haciendo desde hace años la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) Junta Local de Argamasilla de Alba clausuró, el pasado domingo 27,  la Semana Contra el Cáncer de Mama, con una comida solidaria que contó con la asistencia de 190 comensales en el Restaurante Peñarroya de la localidad.

Dicha comida contó con la presencia de la teniente de alcalde, Noelia Serrano; el presidente de la AECC en Ciudad Real, Martín Sánchez Mimoso; y la presidenta de la Junta Local, Amparo Jiménez; además de otras autoridades municipales y religiosas.

Según señalaba la presidenta local, la comida fue “muy especial” pues previamente se realizó un “pequeño y emotivo homenaje” a las dos socias más veteranas: Vicenta Madrigal Caravaca y Josefa Cantón Hernán. “Dos mujeres luchadoras que año tras año han dado lo mejor de sí mismas a la asociación, trabajando incansablemente por que siga viva y activa”, aseveró.

El presidente tuvo unas especiales palabras de agradecimiento hacia las homenajeadas, por su dedicación durante tantos años a la asociación.

Por su parte, Jiménez agradeció su asistencia a los presentes, y en relación a las homenajeadas destacó su tenacidad y sacrificio, “siempre están ahí cuando se les necesita”, afirmó, “de ellas estamos aprendiendo mucho (…) yo de mayor quiero ser como ellas”, finalizó diciendo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí