9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

UPyD en Castilla-La Mancha, pide la dimisión de Cospedal

UPyD en Castilla-La Mancha, pide la dimisión de Cospedal
Célia Cámara y José Luis Benito Andújar en una foto de archivo

UPyD en C-LM solicita la dimisión de Cospedal en un comunicado de prensa en el que señalan que,tras hacerse público que la Agencia Tributaria ha enviado a la Audiencia Nacional la documentación que confirma que Bárcenas tuvo poder sobre las cuentas del PP ‘al menos hasta 2011’, Celia Cámara, coordinadora regional de UPyD en Castilla-La Mancha, denuncia, una vez más, las mentiras de Cospedal, no ya sólo ante la ciudadanía sino también ante la justicia”.

Asegura UPyD, en la citada nota, que la actitud de la presidenta regional y secretaria general del partido que sustenta al gobierno de la nación, el partido popular, en un caso de corrupción tan grave como éste, lleva a UPyD en CLM a exigir su inmediata dimisión.

Bogas Bus

Primero fue en el caso del despido de Bárcenas, después el tesorero aportó un recibí un recibí por importe de 200.000 € realizado en dos pagos de 100.000€ cada uno firmado por el gerente del PP en Castilla-La Mancha, siguen explicando en la nota de prensa.

Para la formación magenta, se demuestra así una vez más que la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha mentido grave y escandalosamente a la ciudadanía (y al propio juez instructor, precisamente en un proceso judicial instado por ella en defensa de su honor), en torno al gravísimo caso de corrupción que rodea al ex tesorero y ex gerente del PP, Luis Bárcenas, y a la posible financiación irregular del PP.

Aseguran que una responsable política que defrauda y falsea la verdad de forma reiterada ante la ciudadanía, no puede ni debe seguir un minuto más como presidenta de Castilla-La Mancha, por honradez y por respeto a los ciudadanos de esta tierra. Por ello, desde UPyD piden su inmediata dimisión.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí