12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Page desea que en 2014 “la vida triunfe sobre la economía y la ética sobre la política”

page

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha deseado en su tradicional mensaje de Navidad que en 2014 «la vida triunfe sobre la economía y la ética sobre la política». «Que no sólo la economía rija nuestros destinos. Que la vida triunfe por encima de la economía, sobre todo de la mala economía», ha manifestado.

Bogas Bus

Además, García-Page ha pedido que a partir de 2014 triunfe también sobre la política la ética, de modo que siempre se deje de llevar «por valores y principios» y que cuando eso no suceda «seamos capaces entre todos de erradicarlo».

Ha abogado además por superar la crisis entre todos «sin dejar a nadie en la cuneta» y que en 2014 se cree empleo «bueno y digno» para la mayoría de los ciudadanos, dando así ejemplo a las futuras generaciones «de una sociedad madura, plena y democrática» que sabemos superar los problemas.

ADVERTENCIA SOBRE LA SALUD

En su mensaje navideño, el líder de los socialistas castellano-manchegos ha mostrado además su deseo de salud «para todas las familias» de la región, aunque ha advertido que para que esta salud exista «hay que poner recursos».

«La mejor sociedad es aquella en la que todos salen juntos de los problemas, no una en la que algunos están corriendo mucho y muchos se quedan descolgados», ha aseverado. «No obstante, lo que más deseo de verdad es que seamos una sociedad en la que no nos importe sólo crecer, sino que nos unamos para ayudar a los que más lo necesitan».

En este sentido, el alcalde de Toledo, ha asegurado que una sociedad es fuerte e importante cuando tiene claro que «las personas van antes que los territorios» o «que aún habiendo diferencias, hay que intentar que sean las menos posibles».

«Podemos manejar estadísticas muy estupendas, pero realmente lo más importante es que no vayamos a una sociedad en la que algunos cada vez son más ricos y una amplia mayoría cada vez vivamos para que esos sean más ricos», ha añadido.

Por todo ello, García-Page ha deseado que de aquí a un año «podamos decir que hemos salido de la crisis», porque eso significará que se han superado «muchos problemas» y «se habrá demostrado a las generaciones futuras que la mejor manera para salir de un problema no es corriendo unos y descolgados otros».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí