14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Page critica que se «venda» el agua «con el permiso de Cospedal»

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, admitió ayer la «mucha vergüenza» sentida al conocer «cómo se vende, con el permiso de Cospedal, el agua», en referencia al trasvase aprobado de 228 hectómetros cúbicos para el segundo semestre.

Según informó el PSOE en un comunicado, García-Page hizo estas declaraciones en Beteta (Cuenca), donde aseguró que es «auténticamente llamativo» cómo la presidenta regional «antepone los intereses que tiene como secretaria general del PP a los de Castilla-La Mancha», indicó.Agua-Garcia-Page-califica-verguenza-Cospedal

«Hemos conocido con mucha vergüenza cómo se vende, con el permiso de Cospedal, el agua, pero también cómo ahora quieren vender la comunidad por trozos», dijo Page sobre la intención de la Junta de poner a la venta montes públicos.

Respecto al trasvase aprobado por la Comisión de Explotación, el líder de los socialistas castellanomanchegos manifestó que recurrirán «a todos los medios para evitar que se pueda especular como se quiere hacer con los montes públicos».

En cuanto al Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares que se ha proyectado en Villar de Cañas (Cuenca), García-Page se preguntó «por qué Cospedal se alegra de que tengamos un cementerio nuclear en Castilla-La Mancha», cuando «no se quiere en ningún sitio de España», señaló. En Beteta, García-Page participó en un encuentro comarcal organizado por el PSOE de Cuenca. Page pidió a todos «seguir trabajando» para defender los servicios públicos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí