14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Nuevo plazo de inscripción en pruebas de acceso a estudios de música

Las solicitudes de inscripción para participar en las pruebas de acceso a los estudios superiores de música en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha para el curso 2013/2014 podrán presentarse desde este lunes 2 de septiembre hasta el día 4 de septiembre de 2013, ambos incluidos.estudios musica

Así se desprende de la resolución de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM),  por la que se establece un nuevo plazo para solicitar esta inscripción.

Se admitirán las solicitudes presentadas entre el 24 de agosto y la fecha de publicación de la presente resolución. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de inscripción, la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional publicará en el Portal de Educación (http://www.educa.jccm.es) una relación provisional de admitidos y, en su caso, de excluidos, con indicación de las causas que lo motivan.

Los solicitantes excluidos dispondrán de un plazo de dos días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la lista, para reclamar o, en su caso, subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.

El día siguiente al de la expiración del plazo para subsanar, la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional publicará en el Portal de Educación (http://www.educa.jccm.es) la relación definitiva de admitidos y excluidos.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí