15.3 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Noticias Castilla La Mancha en 2′ – 22/01/2013

Noticias Castilla La Mancha en 2′ (22/01/2013)Ver vídeoNoticias Castilla La Mancha en 2' (22/01/2013)

Noticias Castilla La Mancha en 2′ (22/01/2013)

Castilla-La Mancha está hoy en alerta amarilla por nieve y viento. La dirección general de tráfico recomienda precaución en las carreteras. Máquinas quitanieves trabajan para favorecer la circulación. Ha sido difícil e irregular circular en Guadalajara, Cuenca y Toledo, por nieve.

La Junta destinará 6 millones de euros en ayudas al ahorro energético y al desarrollo de renovables.noticias2201

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha afirma que el Gobierno regional ha salvado la educación y la sanidad, que estaban en riesgo. Palabras de Vicente Tirado tras la reunión del Comité de Dirección de los populares reunido en Alcázar de San Juan.

Innovación, investigación y desarrollo, son las fórmulas de las empresas de la región para conseguir mejorar las exportaciones. Palabras de la Presidenta de Castilla la Mancha, en su visita a la fábrica AGROVIN. Uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos enológicos a nivel mundial.

Visitamos, Cofares, el mayor distribuidor farmacéutico de España se encuentra en Guadalajara donde se mueve cada día cerca 3 millones de unidades.

Inma Delgado Fotografía New Born

España ya está en cuartos de final del Mundial de Balonmano después de arrasar ante Serbia por 20 a 31. Buena actuación de los jugadores castellanomanchegos, Maqueda y Montoro.

Estampa invernal hoy en el tiempo. La nieve ha cubierto Cuenca, Guadalajara y Albacete, mientras que la lluvia ha sido la protagonista en Toledo.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí