15.3 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Noticias de Castilla La Mancha en 2′ (09/01/2013)

Noticias Castilla La Mancha en 2′ (09/01/2013)Ver vídeoNoticias Castilla La Mancha en 2' (09/01/2013)

Los cereales de secano brotan ya en los campos de Castilla La Mancha. Aunque la siembra se ha retrasado este año, los granos han germinado bien. Ahora se plantan las variedades de regadío con una superficie similar a la del invierno pasado.

Los contratos de compraventa de leche entre productores e industriales no han resuelto los problemas del sector. Tres meses después de su aprobación en Consejo de Ministros, los ganaderos se quejan de que los precios siguen muy bajos y la industria láctea controla la producción.

El Hospital de Parapléjicos de Toledo se convierte oficialmente en el Centro de Referencia Nacional para el tratamiento de las lesiones medulares.

Farmacias de Castilla la Mancha cercanas geográficamente a Madrid están registrando un aumento de usuarios que vienen de esta comunidad a comprar medicamentos huyendo del euro por receta.

Advertisement

Representación de Castilla la Mancha en la Ceremonia de los Premios Goya 2013. Mejor corto de ficción, mejor película de animación, actor revelación, y mejor guión adaptado son las categorías que pueden tener sabor castellanomanchego.

En la información del tiempo, de nuevo bancos de niebla y cielos cubiertos aunque las temperaturas máximas ha subido ligeramente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí