Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Maestre: “Si Cospedal está tan valorada, que convoque elecciones anticipadas”

Cristina Maestre_101213

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que si la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, «está tan bien valorada, no tendrá ningún inconveniente en convocar elecciones anticipadas para que los ciudadanos decidan».

Así se ha referido Maestre a una encuesta que este domingo ha publicado el diario La Tribuna, y en la que se desprende que Cospedal es el político mejor valorado y con mayor notoriedad de Castilla-La Mancha.

La portavoz de los socialistas en la región ha manifestado que a pesar de esta valoración, no quiere convocar elecciones anticipadas «y quiere dar un pucherazo electoral porque sabe que va a perder».

Asimismo, ha señalado que nadie en la región puede creerse esta encuesta. «Esa encuesta no se la creen ni los que se la han inventado y más cuando todos saben que los ciudadanos están cada día más disgustados con los recortes y las políticas de Cospedal», ha aseverado.

La portavoz socialista ha indicado que «solo hay que ver lo que pasa para no tener duda que Cospedal está cada vez peor valorada». «No puede salir a la calle si no va escoltada por numerosos policías y cada vez que celebra un acto de cara al público recibe sonoras pitadas y abucheos», ha afirmado.

Para Maestre, no es la primera vez ni será la última que los ‘populares’ de Castilla-La Mancha hagan encuestas «de encargo a mayor gloria de Cospedal, pero la realidad es que solo hay que salir a la calle para poder comprobar lo que de verdad opinan los castellano-manchegos de la dirigente del PP». «Los ciudadanos saben que Cospedal ni siente ni defiende los intereses de nuestra tierra», ha sentenciado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí