7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Leandro Esteban afirma que Cospedal ha convertido Castilla-La Mancha en una región “seria, solvente y cumplidora”

esteban-en-camisa

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado hoy que la presidenta María Dolores Cospedal ha convertido nuestra comunidad autónoma en una “una región cumplidora, seria y ejemplo de solvencia a la hora de asumir compromisos presupuestarios y políticos”.

Durante una entrevista en el programa ‘En camisa de once varas’, de Radio Castilla-La Mancha, Leandro Esteban ha destacado que las medidas impulsadas por el Ejecutivo regional han permitido la eliminación de duplicidades y están facilitando la llegada de empresas que quieren instalarse en nuestra tierra.

En este sentido, ha resaltado que Castilla-La Mancha fue “la primera región que contó con una Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes”, lo que ha facilitado la llegada de importantes proyectos empresariales a nuestra región.

Bogas Bus

Asimismo, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha recordado que otro de los importantes logros del Gobierno presidido por María Dolores Cospedal en estos dos años de legislatura ha sido garantizar los servicios sociales básicos a todos los castellano-manchegos, a pesar de que el anterior Ejecutivo socialista “los dejó al borde del precipicio y en caída libre”.

PSOE, fragmentado y sin liderazgo

Preguntado por la Conferencia Política del PSOE celebrada este fin de semana, Leandro Esteban ha señalado que en el transcurso de la misma ha quedado demostrado que el PSOE, tanto en España como en Castilla-La Mancha, se encuentra “fragmentado, sin liderazgo y sin saber qué va a hacer en el futuro”.

No obstante, se ha mostrado confiado en que “los socialistas resuelvan  pronto sus problemas de liderazgo tanto en España como en Castilla-La Mancha”, porque “hace falta que el PSOE recobre pronto la normalidad entre sus filas”.

Además, el consejero de Presidencia ha criticado que el secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “no hable de los problemas de los ciudadanos o de cuáles son sus propuestas para resolver los asuntos que preocupan a los castellano-manchegos”.

A su juicio, el líder de los socialistas en Castilla-La Mancha no puede desvelar cuál va a ser el papel en el PSOE a nivel nacional porque “no tiene ni la menor idea de lo que pasa en su partido”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí