10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La I Cumbre Internacional del Vino de Castilla-La Mancha toma presencia en las redes sociales

facebook-cumbre

La I Cumbre Internacional del Vino, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en Castilla-La Mancha, ya está presente en las principales redes sociales. Las nuevas tecnologías serán uno de los aliados de este evento que pretende utilizar todas las herramientas posibles para obtener la mejor promoción de los vinos castellano-manchegos.

La Cumbre cuenta con perfiles en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Plus Google. A través de estas redes, los ciudadanos podrán interactuar entre ellos y comentar sus impresiones, además de compartir y acceder en tiempo real a las últimas novedades, datos e imágenes de este evento, que situará a Castilla-La Mancha en epicentro mundial del vino.

La repercusión de la I Cumbre Internacional del Vino en las redes sociales está siendo muy importante, lo que refleja el interés generado por este acontecimiento. En sólo tres días, los perfiles de la Cumbre en las redes sociales han tenido una acogida espectacular y han sido muchas las personas y entidades que se han hecho eco del evento.

Medios de comunicación locales y medios especializados en el sector vitivinícola están siendo especialmente activos en las redes y también han aparecido reseñas en blogs y medios de gastronomía y turismo. Esta repercusión ha sido especialmente potente en Twitter, la red social en la que la Cumbre está teniendo un mayor impacto y un mayor número de menciones y seguidores, entre los que se encuentran algunos nombres de expertos en vinos o periodistas gastronómicos internacionales.

Los perfiles de la I Cumbre Internacional del Vino en las redes sociales son:

https://twitter.com/cumbredelvino

https://www.facebook.com/cumbreinternacionaldelvinodecastillalamancha
http://instagram.com/cumbredelvino/
https://www.youtube.com/channel/UCAihBiuMa-bstjhUcd9xL2Q

https://plus.google.com/u/0/b/108976245906218232112

Asimismo, se puede ampliar información sobre la Cumbre en la página www.cumbreinternacionaldelvino.com.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí