25.3 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colabora con la Academia de Infantería en los actos de su Patrona

20131115 Convenio Caja Rural CLM y Academia de Infanteria Toledo

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un acuerdo con la Academia de Infantería de Toledo para prestar su cooperación en la ejecución, desarrollo y financiación de las actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas que celebre la institución militar con motivo de los actos conmemorativos en honor de la Inmaculada Concepción, patrona de la Infantería, el próximo 8 de diciembre.

Bogas Bus

Entre estos actos se incluirá el tradicional concierto que la Unidad de Música de la Academia de Infantería ofrecerá el próximo 27 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural de Caja Rural Castilla-La Mancha, actuación que en anteriores ediciones ha cosechado un rotundo éxito y el elogio generalizado del público asistente.

El convenio fue rubricado por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el general director de la Academia de Infantería, Fernando Aznar Ladrón de Guevara.

Advertisement

Este acuerdo se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha mantienen con el entramado socioeconómico de su ámbito de actuación, para promover y apoyar actuaciones en beneficio del desarrollo comunitario.

Tras la firma del convenio, Martín López resaltó el “orgullo, honor y placer” que supone rubricar este convenio por tratarse de una “institución histórica de la ciudad de Toledo, y por supuesto de nuestro país y del Ejército español, y también por hacerlo con personas tan nobles, honradas y leales como las que dirigen esta magnífica Academia de Infantería de Toledo”.

Por su parte, Fernando Aznar señalo que “este convenio refuerza los lazos de amistad y colaboración existentes entre ambas instituciones. Nos sentimos muy orgullosos y tremendamente felices de esta colaboración tan directa y cercana con Caja Rural Castilla-La Mancha. Esperamos que esta relación se solidifique y sea duradera en el futuro”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí