Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El PSOE denuncia, de nuevo, manipulación en RTVCM

El Partido Socialista ha pedido este martes en un comunicado el cese inmediato del director general de Radio y Televisión de Castilla- La Mancha Ignacio Villa, acusándole de una “constante y creciente manipulación al que tiene sometidos a los servicios informativos de este medio de comunicación público».

1081585_10201711551570890_260107572_n

Los representantes socialistas han aprovechado la reunión del Consejo de Administración del ente público para dar cuenta de que a lo largo de los últimos meses “la tergiversación y manipulación han ido creciendo”, sobre todo con la aparición del “Caso Bárcenas”. Así mismo acusan a Villa de ocultar esas noticias a los castellano-manchegos y señalan los informativos que CMT emitió los días 4, 11 y 12 de Julio como ejemplo.

Denuncian que RTVCM se ha convertido en un medio de comunicación «más propio de una república bananera que de un estado democrático y de derecho” y acusan a Villa de “alabar la labor” de la presidenta de la región, María Dolores de Cospedal y de perseguir a los representantes socialistas.

Así mismo, han señalado que no solo ellos opinan así, sino que también lo han hecho en varias ocasiones los representantes de los trabajadores en el Comité de Empresa de Castilla- La Mancha TV.

Con ello, los socialistas han recordado a Villa que pese al empeño en “acallar las críticas” sobre la gestión de Copedal, los castellano-manchegos “acaban enterándose de la cruda realidad” y han revelado que el PSOE va a pedir la comparecencia de Villa para que explique la manipulación y la censura de la que le acusan ante las cortes regionales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí