12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El PP de Castilla-La Mancha mantiene “que no se trata de una comisión”

cesarea-arnedo

El portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado este martes que la supuesta comisión de 200.000 euros para el PP de Castilla-La Mancha es una «cuestión interna sin reflejo en las cuentas» que el gerente del partido, José Ángel Cañas, «explicará este miércoles» en su comparecencia ante el juez Pablo Ruz.

En rueda de prensa, preguntado por la declaración como imputado de Cañas, Cañizares ha señalado que el PP regional no ha cambiado de planteamiento sobre este tema y que «desde el primer momento ha mantenido que no se trata de una comisión».

Se trata, solamente, ha reiterado, de «cuestiones internas sin reflejo en las cuentas que el propio Cañas explicará ante el juez».

ARNEDO «DESMIENTE TODAS LAS MENTIRAS DE BÁRCENAS»

Por su parte, también en rueda de prensa, la diputada del PP Cesárea Arnedo ha dicho que desde su formación desmienten «todas las mentiras publicadas relativas al señor Bárcenas».

Ha asegurado además que «las cuentas del PP son claras y transparentes y ya han sido auditadas por la Sindicatura y el Tribunal de Cuentas».

«Siempre se ha actuado con total transparencia y legalidad, y tanto María Dolores de Cospedal como Vicente Tirado son personas honradas», ha dicho.

En este punto, ha asegurado que el partido «en absoluto» está preocupado ante la declaración este miércoles del gerente del PP, José Ángel Cañas, y ha finalizado preguntándose por qué Bárcenas «no ha filtrado a los medios la información de dónde están los 44 millones de euros de sus cuentas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí