9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Cospedal ve la declaración del gerente como una oportunidad para explicar “las infamias” contra PP

Cospedal asiste al desfiele de las FFAA. Foto Juan Echagüe/jccm

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la declaración del gerente del partido en la región, José Ángel Cañas, en calidad de imputado ante el juez Ruz es una «nueva oportunidad» de explicar «las infamias» y las «mentiras» que se han vertido sobre los ‘populares’ castellano-manchegos.

Bogas Bus

«Va a acudir como imputado, es decir, asistido de un abogado, y creo que es una buena oportunidad para que se aclare todo y se sepa de una vez la verdad», ha señalado Cospedal en declaraciones a los medios con motivo de su asistencia en Madrid al desfile de las Fuerzas Armadas.

Las presidenta de los ‘populares’ castellano-manchegos ha reiterado, tal y como hizo este viernes el PP en la Comunidad Autónoma, su «más absoluta» tranquilidad como presidenta del partido en Castilla-La Mancha.

«Creo que sabremos de una vez que lo que es verdad es verdad y lo que siempre ha sido mentira siempre ha sido mentira, y siempre han sido mentira las acusaciones del antiguo tesorero del PP Luis Bárcenas contra el PP de Castilla-La Mancha», ha concluido.

FIESTA NACIONAL

En otro orden de cosas, la también presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha ha afirmado que «en momentos en los que algunos se dedican a poner en cuestión nuestra Nación y nuestro país», ha querido estar presente, como presidenta de Castilla-La Mancha, «en los actos que nos hacen sentirnos a todos más unidos, en los que manifestamos que somos un gran país».

Según la presidenta regional, «hoy es un día muy importante para todos los españoles, un día que sentimos mucho los castellano-manchegos, en el que quería representar a todos los ciudadanos de la región», ha informado la Junta en nota de prensa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí