21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Castilla La Mancha en 2′ – 30/01/13

Castilla La Mancha en 2′ – 30/01/13Ver vídeoCastilla La Mancha en 2' - 30/01/13

Castilla La Mancha en 2′ – 30/01/13

Arranca FITUR 2013. La Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid y que llega a su edición número 33. Bajo el lema » Es destino, Es Castilla-La Mancha» la Consejera de Empleo y Economía, ha inaugurado el stand autonómico. Tiene 518 metros cuadrados, y presta especial atención a los emprendedores. La gastronomía, los espacios naturales y el patrimonio regional tienen también su espacio reservado.noticias3001

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha modificado las medidas cautelares que dictó el pasado día 17 sobre las urgencias sanitarias nocturnas en 21 municipios de la región. Permite al Gobierno de Cospedal cerrar por la noche estos centros a excepción del de Tembleque, el municipio que recurrió.

Polémica en torno a un informe de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo del 2011, bajo Gobierno socialista. Según La Tribuna de Toledo- se planteaba el cierre del 70 por ciento de los centros, para ahorrar 2,3 millones de euros. El PSOE lo desmiente y afirma que nunca tuvo sobre la mesa un informe similar. El Partido Popular acusa a los socialistas de hipocresía y les acusan de hacer política a costa de sanidad. El Director Gerente del Sescam hace una llamada a la cordura en este tema, que -a su juicio- se trata de una decisión técnica.

Las mujeres víctimas de malos tratos de Castilla-La Mancha tendrán una asistencia jurídico-procesal integral gratuita gracias al convenio firmado hoy entre el Instituto de la Mujer de la región y el Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha. Una firma presidida por la Presidenta de la región.

Electrocutado en el Polígono industrial de Toledo un presunto ladrón de cable de cobre. El Hospital de Parapléjicos de Toledo ha iniciado un nuevo curso de terapia con caballos para lesionados medulares. Acelerar el aprendizaje de la natación entre los niños será más fácil a partir de ahora, gracias a un innovador sistema ideado por un entrenador talaverano: el kiflot. En la información meteorológica, los termómetros registran hoy valores más propios de la primavera. En Guadalajara en cambio aún frío.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí