18.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Castilla-La Mancha en 2′-17/01/13

Castilla-La Mancha en 2′-17/01/13Ver vídeoCastilla-La Mancha en 2'-17/01/13

Castilla-La Mancha en 2′-17/01/13

Mil trescientos alumnos de institutos de Enseñanza Secundaria recorren hoy los distintos campus de la Universidad regional. El objetivo: conocer la oferta académica universitaria y encaminar su futuro formativo y laboral.

Un informe del Tribunal de Cuentas revela que 724 fallecidos figuraban como beneficiarios de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha entre 2007 y 2011. Nuestra comunidad recibio por ello más de 15 millones del Ministerio de sanidad que no le correspondian.

La Confederación Regional de Empresarios de C-LM reclama una hoja de ruta para el 2013.noticias1701

En menos de un mes las ayudas para la transformación de empresas agroalimentarias, las denominadas FOCAL, serán una realidad en Castilla-La mancha. Su cuantía asciende a cerca de 45 millones de euros.Lo ha avanzado hoy la Presidenta de Castilla la Mancha, María Dolores Cospedal.

El Gobierno de la región firma un convenio con el Ministerio de Asuntos Exteriores para establecer en la oficina diplomática de España en Bruselas.

Ciudadanos de Malí residentes en Albacete nos cuentan su inquietud por la situación que vive el país.

La localidad toledana de Gálvez celebra hoy San Antón, patrón de los animales.

Inma Delgado Fotografía New Born

Castilla la Mancha vuelve a estar en alerta amarilla por viento. Y en Ciudad Real, hoy cielos nubosos con temperaturas más suaves que los días anteriores

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí