19.2 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Castilla-La Mancha en 2′-15/01/13

Castilla-La Mancha en 2′-15/01/13Ver vídeoCastilla-La Mancha en 2'-15/01/13

Castilla-La Mancha en 2′-15/01/13

Continúan las movilizaciones sobre el cierre del servicio nocturno de urgencias en 21 Puntos de Atención Continuada de Castilla la Mancha. Alcaldes, concejales y vecinos de los municipios afectados en Guadalajara han permanecido encerrados en el Hospital Universitario hasta las once de la mañana. Anuncian nuevas concentraciones en Hiendelaencina y Chiloeches. Desde el Gobierno Regional se insiste en que la asistencia en casos de urgencia está garantizada. El servicio telefónico Sanidad Responde del Sescam funciona 24 horas al día y se cuenta con una flota de 164 vehículos entre uvis móviles, ambulancias y helicópteros medicalizados.noticicas1501

La presidenta de Castilla-Mancha, María Dolores de Cospedal, ha subrayado que los 21 municipios afectados dispondrán del servicio nocturno de urgencias a una distancia de quince minutos.

Aumenta la superficie dedicada al cultivo del ajo en Castilla la Mancha. Se estima que se van a superar las 9 MIL hectáreas cultivadas en la campaña anterior.

Detener la despoblación de Olmeda de la Cuesta, uno de los pueblos más envejecidos de España. Es el objetivo de las subastas de solares a bajos precios que se ofertará en la localidad conquense. La tasa de criminalización de CLM se situó 13 puntos menos que la media nacional en 2012.

Frío y viento en Castilla la Mancha.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí