Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Caja Rural Castilla-La Mancha sigue su expansión con una nueva agencia en Higueruela (Albacete)

20130801 AGENTES FINANCIEROS CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad albaceteña de Higueruela, la vigésimo cuarta de la entidad en esta provincia, que también tiene oficinas en Albacete capital, Villarrobledo, Hellín, Almansa y La Roda dentro de su Plan de Expansión por la región.

La agencia de Higueruela, dirigida por Begoña Mateo Cebrián, plasma el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha de cubrir al máximo el territorio geográfico donde tiene implantada su actividad, generando empleo autónomo, riqueza y un nuevo servicio financiero competitivo, moderno y comprometido con la tierra y con el desarrollo económico y social de sus habitantes.

Las agencias financieras funcionan de cara al cliente exactamente igual que cualquier oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, con la única diferencia de que tienen al frente a personal autónomo, lo que reporta a la cooperativa de crédito agilidad, rapidez y eficiencia.

Bogas Bus

Todo un éxito

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, el Plan de Expansión iniciado a mediados de 2011 está siento “todo un éxito”, como síntoma de la buena salud de la entidad, y se va cumpliendo muy por encima de las previsiones y con unos resultados “fantásticos”. El objetivo es llegar a los 100 puntos de venta en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca durante este ejercicio.

Tal es así que en los últimos dos años Caja Rural Castilla-La Mancha ha puesto en marcha 14 nuevas oficinas y 83 agencias financieras. De estas últimas hay abiertas al público 64, mientras que el resto están en obras o en proceso de establecimiento.

En toda la provincia

En la provincia de Albacete, las nuevas agencias de Caja Rural Castilla-La Mancha están situadas, además de en Higueruela, en Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga, Fuentealbilla, San Pedro, Peñas de San Pedro, Villaverde de Guadalimar, Alpera, Balazote, Pozo Cañada, Isso, Munera, Caudete, Casas de Juan Núñez, Montealegre del Castillo, Corral Rubio, Elche de la Sierra, Tarazona de la Mancha, Abengibre, Ayna y Tobarra.

Caja Rural Castilla-La Mancha tiene, asimismo, catorce nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almansa, Hellín, Campo de Criptana, Tomelloso, Almagro, Pedro Muñoz y La Roda, así como 23 agencias financieras en la provincia de Ciudad Real y 18 en la Cuenca.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí