12.5 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Caja Rural Castilla-La Mancha abre una nueva agencia en San Carlos del Valle y suma 61

san-carlos-del-valle

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad ciudadrealeña de San Carlos del Valle, la vigésimo tercera de la entidad en esta provincia y la 61 en toda la región dentro de su Plan de Expansión iniciado a mediados de 2011.

A través de esta nueva agencia, dirigida por Carmen Torres Bellón, Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece a los habitantes de San Carlos del Valle un servicio cercano, directo y de calidad, destinado a conceder créditos e inyectar liquidez al tejido económico y empresarial, al sector agrario y cooperativo, a las Administraciones, a las familias, a los particulares.

Con ello, Caja Rural Castilla-La Mancha cumple su compromiso de estar presente en todos los lugares de la región, con independencia de su densidad de población, llevando el modelo financiero y social que la distingue a través de un Plan de Expansión prudente, seguro y solvente.

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, la entidad está recibiendo una magnífica acogida en los lugares donde no estaba presente, como así lo refrenda el incremento experimentado tanto en número de clientes como en volumen de negocio.

Seguridad, solvencia y tranquilidad

Inma Delgado Fotografía New Born

Martín López atribuye este hecho a que “la gente confía en nosotros porque transmitimos seguridad, solvencia y tranquilidad”.

El director general asegura que las agencias financieras son una magnífica oportunidad de desarrollar el espíritu emprendedor en todos los municipios de la región para aquellas personas dinámicas que desean ser promotoras de su propio proyecto, un proyecto serio y responsable que cuenta con el respaldo de una entidad sólida y solvente como Caja Rural Castilla-La Mancha.

El resto de las agencias financieras de la entidad en la provincia de Ciudad Real se sitúan en Agudo, Chillón, Pozuelo de Calatrava, Moral de Calatrava, Almodóvar del Campo, Porzuna, Herencia, Villarrubia de los Ojos, La Solana, Torrenueva, Villahermosa, Fuente el Fresno, Villanueva de los Infantes, Socuéllamos, El Viso del Marqués, Abenójar, Miguelturra, Puertollano, Alcoba de los Montes, Terrinches, Piedrabuena y Fuencaliente.

Caja Rural Castilla-La Mancha tiene, además, otras catorce nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almansa, Hellín, Campo de Criptana, Tomelloso, Almagro, Pedro Muñoz y La Roda, así como 23 agencias financieras en la provincia de Albacete y 15 en la de Cuenca.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí