4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Misión comercial de importadores brasileños con bodegas de la provincia

(Fuente: abc.es)

Nueve importadores de vino de Brasil, conjuntamente con trece bodegas de Ciudad Real, desarrollarán un misión comercial desde el día 17 hasta el 19, según informa la Cámara de Comercio de Ciudad Real en una nota de prensa.

La misión constará de una exposición de los mejores vinos españoles junto a una visita a siete bodegas de diferentes municipios de la provincia.

Misión comercial de importadores brasileños con bodegas de la provincia
Vendimia por Santiago Benito (@SantiBLfotos)

La misión se iniciará el lunes, día 17, a las 10:45 horas, en el Hotel Guadiana de la capital, con encuentros, catas y contactos de negocio entre los importadores brasileños y las bodegas ciudadrealeñas, durante un tiempo limitado de veinte minutos.

En estos encuentros participarán las bodegas de Alcoholes de Tomelloso, Bodegas Centro Españolas, Fernando Castro, Navarro López, Félix Solís Avantis, Finca El Refugio, Miguel Calatayud, Pago Casa del Blanco, Vidal del Sanz Rodríguez, Vinícola De Castilla, Vinícola de Tomelloso, Vinos y Bodegas y Viñalcazar.

A continuación se desarrollará un encuentro conjunto con la delegación brasileña, procedente de las regiones de Sao Paulo, Río de Janerio, Brasilia y Belo Horizonte, a la que asistirá el jefe de promoción de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Brasil.

Ya los días 18 y 19, los importadores brasileños visitarán varias bodegas de Manzanares, Valdepeñas, Socuéllamos, Campo de Criptana y Alcázar de San Juan, cuyos representantes también celebrarán contactos comerciales con la delegación brasileña.

Según la Cámara de Comercio, organizadora de esta misión a la inversa, Brasil ocupa la 26ª posición en el ránking de exportaciones por país de la provincia de Ciudad Real.

Bogas Bus

En 2011 exportó bienes por valor de 9,7 millones de euros y la partida de vinos de este país fue por un importe de 267.500 euros, el 44,4 % del total regional, siendo la provincia de Ciudad Real la que más exportó de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí