Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Manuel Juan, nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Tomelloso

Fuente: Blog de las Juventudes Socialistas de Tomelloso

Las Juventudes Socialistas de Tomelloso celebraron este sábado 03 de noviembre Asamblea Extraordinaria, donde se trataron asuntos como la dimisión del Secretario General Adrián López, la votación del informe de gestión de la comisión ejecutiva local, así como la elección de un nuevo equipo de jóvenes socialistas, que dirijan la organización.

Solamente se presentó la  la candidatura encabezada por Manuel Juan, siendo apoyada por una mayoría notable de los afiliados, y quedando conformada la Comisión Ejecutiva Local de la siguiente manera:

-Secretario General: Manuel Juan

Manuel Juan, nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Tomelloso

-S. de Organización y Comunicación: Rahaian Florin.

-S. de Regeneración Ideológica: Jesús Javier Chacón.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

-S. de Acción Revolucionaria: Cristian Francisco

-S. de Igualdad: Sion Cruz.

El recién elegido Secretario General, Manuel Juan, dio gracias a toda la militancia por el apoyo y la confianza que se le había prestado, y anticipó en su intervención, que el rumbo político e ideológico de las Juventudes Socialistas de Tomelloso seguiría la misma dirección que el que se había llevado los últimos años, con personalidad y fomentando nuevas ideas para seguir impulsando la Agrupación.

El hasta entonces Secretario General, Adrián López, explicó los motivos que le hacían dejar el cargo. No obstante señalo que sus manos se quedarían para trabajar en la organización juvenil, ya que le sería muy difícil concebir otra actitud, tanto por pensamiento político, como por edad.

Diputación de Ciudad Real

Por último, el Secretario General de JSPCR, David Triguero, tendió la mano tanto a la ejecutiva saliente, como a la entrante, anticipando el fomento de nuevas actividades políticas por parte de la ejecutiva provincial, en la localidad de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí