15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Oficina de Turismo organiza dos nuevas visitas teatralizadas ‘Plinio y Don Lotario’

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tomelloso pone una vez más a disposición de los habitantes de Tomelloso y de todos aquellos que nos visiten durante este mes de agosto nuevas formas de acercarse a nuestra ciudad y descubrirla de una forma diferente y divertida. Se trata de dos visitas teatralizadas sobre las figuras de Plinio y Don Lotario, los días 11 y 18 de agosto de 19h a 22h.

Estas visitas son ejemplo de una forma de turismo diferente, amena y participativa. Acompañados por los personajes del ilustre escritor Francisco García Pavón, Plinio y Don Lotario, el visitante puede descubrir la ciudad y su atractivo, conocer su historia y a la vez estar inmerso en la resolución de un caso policíaco de primera magnitud.

Para convertirse en un personaje de este misterio y participar en estas visitas es necesario formalizar una inscripción previa en la Oficina de Turismo sita en el Centro Cultural Posada de los Portales (Pza. de España) en horario de mañana de 11 a 14h. o bien mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

La Oficina de Turismo organiza dos nuevas visitas teatralizadas ‘Plinio y Don Lotario’Cada visita se inicia en la puerta del Ayuntamiento e incluye la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, el Casino San Fernando, la Posada de los Portales, el Museo López Torres, la chimenea de la calle Domecq, la ermita de la Virgen de las Viñas y el Museo del Carro y aperos de labranza. Una interesante propuesta donde la realidad y la literatura caminan juntas para que todos los participantes en estas visitas turísticas descubran, de una manera diferente, una ciudad como Tomelloso que tiene mucho que ofrecer.

Bogas Bus

Más información en la Oficina de Turismo de Tomelloso, 926 528801 ext. 1335.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí