4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Inaugurada la exposición del XI Certamen Cultural Virgen de las Viñas

En presencia de numeroso público y en las excelentes instalaciones del museo Infanta Elena, ayer se inauguró la exposición con las obras ganadoras y seleccionadas en el XI Certamen Cultural que organiza la cooperativa almazara Virgen de las Viñas de Tomelloso.expo cooperativa

La concejala de Cultura, Mª Dolores Coronado asistió al evento y alabó el importante nivel tanto nacional como internacional que ha conseguido este certamen en su 11ª edición. Por ello destacó la gran labor cultural de la cooperativa que el Ayuntamiento siempre apoyará al tratarse de iniciaitivas que consiguen que Tomelloso siga siendo un referente cultural a nivel social, económico y cultural.

En esta edición, Coronado quiso felicitar a los ganadores del certamen, especialmente a los tomelloseros Ángel Pintado, primer premio, y Rafael Navarro, tercer premio, que ponen de manifiesto que Tomelloso siga siendo cuna inagotable de magníficos atistas.

También mostró su satisfacción el presidente de la cooperativa, Rafael Torres, por el numeroso público que ayer si dio cita en el museo Infanta Elenam señal, dijo, que el arte mueva masas. También se mostró muy agradecido a las firmas patrocinadoras y colaboradoras que hacen posible que el certamen se pueda celebrar año tras año.

La exposición se puede visitar en el museo Infanta Elena de la cooperativa Virgen de las Viñas hasta los primeros días del mes de febrero, de 12 a 14´00 h. por las mañanas y de 17´30 a 19´30 h. por las tardes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí