11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

El V Concurso de Maquetas TocaTomelloso 2012 ya tiene finalistas

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad informa que ya se ha fallado la selección de grupos finalistas del concurso TocaTomelloso 2012 que convoca el Centro Municipal de Juventud de la ciudad.

El jurado compuesto por Álvaro Candelas, gerente de la sala El Café, Ricardo Alameda, gerente de la sala Beat y Alfonso Adán músico y profesor de guitarra han elegido como finalistas del concurso, de entre los 47 trabajos presentados, a los grupos Apollo Flytrap de Tarrasa, The Wheell and Hammond de Córdoba y Full Flavour de Tomelloso.

El V Concurso de Maquetas TocaTomelloso 2012 ya tiene finalistas
El grupo Apollo Flytrap de Tarrasa

Los tres grupos finalistas participarán en un concierto que tendrá lugar el sábado 27 de octubre en la sala Beat a partir de las 22´00 h. para establecer el ganador de la presente edición que recibirá un premio en metálico de 1.500 €. Los otros dos grupos finalistas recibirán 450 € en concepto de dietas y desplazamientos.

Desde la organización se quiere destacar el buen nivel musical de los grupos presentados a esta quinta convocatoria que ha resultado menos numerosa que en años anteriores debido tal vez, al cambio de fechas que ha sufrido el certamen. La concejalía de Juventud entiende que el mes de octubre es más adecuado para un festival de música alternativa desarrollado en una sala cerrada y espera una gran afluencia de público que disfrutará de la buena música de los grupos finalistas.

El Centro Joven quiere agradecer por último la participación a los numerosos grupos de música que han mandado sus trabajos a esta quinta convocatoria animándoles a seguir participando en posteriores ocasiones y a su vez

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí