10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El sábado se celebrará en el auditorio López Torres el XVI Festival Folklórico Navideño

El Festival Folklórico Navideño que organiza el grupo folklórico Virgen de las Viñas vuelve al auditorio López Torres. Esta es una de las novedades de este año de un festival que cumple su 16 edición. Otra de las novedades es el nacimiento viviente que se va a montar al principio de las actuaciones de los grupos participantes que según han explicado los responsables del grupo, es para introducir algún cambio en el montaje del festival y también para que los grupos canten los villancicos populares incluidos en sus repertorios ante este belén.El sábado se celebrará en el auditorio López Torres el XVI Festival Folklórico Navideño

El festival tendrá lugar el sábado15 alas 20´00 h. en el auditorio López Torres. Además de los anfitriones del grupo folklórico Virgen de las Viñas, participarán la Asociación  de Coros y Danzas Mancha Verde de Argamasilla de Alba y el grupo de Coros y Danzas “Alabarderos” de Bolaños de Calatrava.

La concejala de Festejos Isabel Hurtado que ha estado presente en la presentación del festival, ha agradecido a este grupo el esfuerzo que realizan por enriquecer la programación cultural de la ciudad y también por haber sido capaces de mantener un festival que todos los años despierta gran interés por parte del público.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí