5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

“Blondi” se estrenó este jueves en Tomelloso

Evasión Cine presentó su premiado corto “Blondi”, este Jueves 22 de Noviembre en los cines La Dehesa de Tomelloso. El acto organizado por la Sala Ágora XXI, una nueva cooperativa de servicios culturales se dio a conocer en este evento al que acudió Hugo de la Riva, director y co-guionista del corto.“Blondi” se estrenó este jueves en Tomelloso

Después de proyectarse con éxito en Albacete, Ciudad Real, Pedro Muñoz y Alcázar de San Juan, Evasión Cine continúa su recorrido por la región para presentar su corto “Blondi”. Esta vez ha sido en Tomelloso, en los cines La Dehesa, ubicados en la carretera de Villarrobledo. El acto se celebró este Jueves 22 de Noviembre a las 20:30h, que comenzó con la atención a medios de comunicación, presentación y proyección del corto, y un ágape por gentileza del Restaurante El Muerde.

Bogas Bus

El evento estuvo organizado por Sala Ágora XXI, una nueva cooperativa nacida en Tomelloso que fue presentada en este acto como una plataforma de servicios culturales para toda Castilla La Mancha. La proyección de “Blondi” culmina el ciclo de cine organizado por Sala Ágora XXI y cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Acento, también de Tomelloso.

“Blondi” fue premiado como Mejor Corto del Año en Castilla La Mancha por el FECICAM. Su autor Hugo de la Riva, premiado como Mejor Director, será el encargado de presentar el corto al público asistente a Tomelloso junto a sus compañeros de Evasión Cine. Además, el próximo Viernes 30, Evasión Cine, Acento y Sala Ágora XXI vuelven a colaborar para organizar una retrospectiva de la obra de Hugo de la Riva en “El Cafetín”, donde se proyectarán todos sus cortos, incluido “Blondi”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí