13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Centro de la Mujer va a poner en marcha un taller sobre vínculos amorosos

Dentro de su programación del último trimestre del año, el Área de Psicología del Centro de la Mujer ha propuesto una nueva iniciativa formativa. Se trata de un taller de vínculos amorosos dirigido a mujeres de cualquier edad que se desarrollará en 8 ó 9 sesiones los martes de 17 a 18´30 h. a partir del día 2 de octubre.

Con este taller, el Centro de la Mujer pretende crear un espacio propio para que cada mujer aprenda a escucharse y a utilizar los recursos personales que posee para estar bien consigo misma y con el resto. También se persigue que las participantes entiendan como se desarrollan las relaciones de buen trato y mal trato, establecer un contrato de buen trato con una misma, conocer los diferentes modelos de relación y sus áreas de conflicto, e identificar en las relaciones de pareja los diferentes modelos de relación.

El Centro de la Mujer va a poner en marcha un taller sobre vínculos amorosos
Centro de la Mujer de Tomelloso (Vía Google Street View)

Los contenidos se desarrollarán en 6 unidades temáticas diferentes como el buen trato y el mal trato, el amor universal y particular, espacio personal y modelos de pareja, seducción, guiones de vida y fusión y separación.

La metodología de las sesiones es teórico-viviencial trabajando a partir de ejercicios vivenciales para posteriormente introducir los conceptos teóricos que se discutirán en diferentes grupos.

El taller será impartido por Natalia Fuentes López, matrona y máster en autoconocimiento, sexualidad y relaciones humanas en terapia de reencuentro y máster en educación sexual para la salud comunitaria por la Universidad de Alcalá de Henares. Natalia Fuentes también es experta en Igualdad de Género por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí