13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Los institutos de Tomelloso celebran la Constitución con un Pleno escolar

Con motivo del Día de la Constitución, el salón de Plenos del Ayuntamiento de la ciudad, ha acogido la celebración de un pleno escolar en el que han participado los alumnos de segundo de la ESO de los centros García Pavón y Santo Tomás-La Milagrosa. Dirigidos por el alcaldeLos institutos de Tomelloso celebran la Constitución con un Pleno escolar de la ciudad, los participantes han trabajado y debatido el artículo número 2 que habla de la “indisoluble unidad de la Nación española”.

Carlos Cotillas entiende que se trata de una formación muy acertada la que están recibiendo para el conocimiento de la norma por la que se rigen todos los españoles y que garantiza una convivencia pacífica que genera bienestar. Es muy importante, ha continuado explicando, que todos hagamos cada día nuestra nación y ese estado del bienestar que todos necesitamos y nos merecemos.

Para el alcalde es bueno que los escolares vayan familiarizándose con estos términos, con las normas y la acción institucional y política y por eso el Consejo Escolar Municipal organiza y prepara con acierto un encuentro donde los alumnos son los verdaderos protagonistas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí