Zancajos y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ponen en marcha la III Liga de Senderismo Familiar

0
Salones Epilogo

Con la llegada de la luz del otoño y los colores ocres el Club de Senderista Zancajos y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba han convocado la III Liga de Senderismo Familiar en la que se realizarán 6 rutas entre el próximo 22 de octubre, la primera, y el 18 de marzo de 2018, la última.

El 22 de octubre de 2017 se dará el pistoletazo de salida a la liga con la ruta La Magdalena-Embalse de Peñarroya-Ruidera, por el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real); el 19 de Noviembre de 2017 los participantes visitarán la Hoz de Alarcón, en Alarcón (Cuenca); el 17 de Diciembre de 2017 será la ocasión de conocer la Sierra del Cambrón en Castellar de Santiago (Ciudad Real), en la cuarta ruta, el 21 de enero de 2018, los participantes viajarán hasta Jaén, concretamente a Baños de la Encina; el 18 de febrero será la ocasión para recorrer La Cimbarra y la Cimbarrilla, en la frontera natural entre Andalucía y Castilla-La Mancha, el Parque Natural de Despeñaperros; finalizando la liga en el Parque Natural de los Calares del Río Mundo (Albacete) el 18 de Marzo 2018 con una ruta entre el Puerto del Arenal y el Mirador del Río Mundo.

El importe de las cuotas de participación por ruta es de 7 euros para los mayores de 14 años, mientras que para los menores de esta edad será gratis.

Vinicola Inline

El abono de la primera ruta se hará en el momento de la inscripción de los equipos, mientras que el de las restantes rutas se realizará antes de las 20 horas del jueves inmediato anterior a la fecha de la excursión de que se trate, bien personalmente en efectivo y en el mismo lugar de la inscripción, bien mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del Club Senderista Zancajos ES76 1491 0001 2710 09529726, indicando “III LIGA DE SENDERISMO FAMILIAR”, seguido de la fecha de la ruta y del nombre del equipo.

Si no se cubriera el total de plazas del autobús con los integrantes de los diferentes equipos, dichas plazas podrán completarse con participantes individuales, “fuera de concurso”. En este caso, la inscripción se realizará el viernes anterior al domingo en que se vaya a desarrollar la ruta, entre las 10 y las 14 horas, abonando el importe de la cuota del mismo modo que se ha descrito anteriormente para los equipos.

Podrán realizarse reservas con anterioridad, que serán tomadas en consideración en riguroso orden de llegada.

Los interesados en participar pueden informarse e inscribirse en el Club Senderista Zancajos: oficina Reale Seguros, Plaza de la Constitución, nº 4, de Argamasilla de Alba, Tfno. 926 52 33 33, clubzancajos@gmail.com o en www.zancajos.com; así como en la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Plaza de España, 1. Argamasilla de Alba, Tfno. 926 52 10 34, www.argamasilladealba.es, deportes@argamasilladealba.es

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here