Seguros Soliss

Este fin de semana se celebraba la VII edición, del ya clásico, Torneo de golf de Repuestos NEGRILLO.

Cerca de 100 jugadores,  repartidos en varias categorías, se daban cita en el campo de golf La Lagunilla, consolidándose así como unos de los torneos de referencia de la región.

El patrocinador, como acostumbra, dio un trato excelente a todos los jugadores, entregando a la retirada de tarjetas un “welcome pack” e instalando una carpa en mitad el recorrido donde todos los jugadores podían refrescarse, sin límite, durante todo el día.

Vinicola Inline

En lo deportivo, Ernesto García Fernández (El Bonillo), entregaba una tarjeta espectacular con 73 golpes brutos, y era el campeón absoluto del Torneo.

Mejor Approach Pedro Mombiedro (Tomelloso), Long Driver para Jose Miguel Ligero, jugador residente en Manzanares del Club de Golf Tomelloso.

En primera categoría, Enmanuel Rodriguez (Sierra del Segura) era primero con 41 puntos, Pedro Herreros (Villarrobledo) segundo con 40 y Patricio López (El Hidalgo) tercero con 39 puntos.

En segunda categoría, Mari Luz Leal (El Hidalgo) era primera con 38 puntos, segundo Vicente Ruiz Bonillo (Tomelloso) con 37 puntos y tercera María Teresa Sanchez-Mateos (El Hidalgo), gran papel de las féminas.

Como se puede observar jugadores de todos los clubs de la zona tuvieron representantes en este torneo.

Aprovechando que alrededor de 30 niños se encontraban de Campus en el campo de golf, el patrocinador organizó un torneo especial para ellos y que pudieran jugar gratuitamente.

En categoría Hándicap Sub-18, Carlos Cañego  (El Hidalgo) primero, Ismael Villar (El Bonillo) segundo, Miguel Pérez (Las Caldas) tercero.

En Benjamines, los más pequeños, nin@s hasta 9 años, primera Casilda Peña (Layos), segunda Mencía Peña (Layos) y tercero Alonso Negrillo (Tomelloso).

Después de la entrega de premios, dirigida por Pepe Sanchez, todos los asistentes disfrutaron de un cóctel y concierto en directo del “Coro Rociero Alma Flamenca”, como colofón de los actos de todo el día.

 

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here