[VÍDEO] Espectacular robo en Springfield de Valdepeñas

Un hombre llevaba escondido desde las cinco de la tarde y otro ha estampado un vehículo contra el escaparate para ayudarle a escapar

Salones Epilogo

Tarde del viernes. El personal de la tienda Springfield de Valdepeñas termina su jornada. Esta noche tienen cena de empresa. Pero les van a amargar la noche. Concretamente dos ladrones que cometen un robo de película.

El primero de ellos ha pasado horas escondido dentro de la tienda, esperando que llegue la hora del cierre y actuar a su antojo. Y así lo hace.

Bodegas Verum

La empleada encargada de ello, realiza la caja. Terminan las tareas habituales, echan el cierre y conectan la alarma.

Cuando se sabe a solas, el ladrón abandona su escondite y pasa a la acción. No deja rincón sin revisar: la caja registradora y las taquillas de los empleados son su principal objetivo.

Fuera, su cómplice espera en un coche. Ha saltado la alarma, maniobra rápidamente y embiste hasta en tres ocasiones el escaparate de la tienda. Consigue romper el cristal y el ladrón del interior sale apresurado, sube al vehículo y ambos emprenden la huida.

Todo ha sido grabado en video por unos jóvenes mientras daban aviso a la Policía Local, que se ha personado en el lugar de los hechos rechazando ofrecer declaraciones hasta el momento.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here