Salones Epilogo
El Tomelloso F.S. volvió a jugar en casa tras dos partidos seguidos fuera y lo hizo con una victoria clara ante el San Víctor de Tarancón. El protagonista del partido fue Jonan, que hizo los cuatro goles del equipo y se erigió en el hombre del día.
 
El partido empezó ya claro para el Tomelloso F.S. A los dos minutos, Jonan hacía el 1-0 en un disparo casi sin ángulo. Y un minuto después, un nuevo disparo del propio Jonan tocaba en un rival y acababa en el fondo de las mallas. Era el 2-0 y el partido empezaba de manera inmejorable para los de Chocano.
 
El San Víctor intentó reaccionar, y achuchó por momentos la portería de David. Pero el Tomelloso F.S. se rehizo enseguida y recuperó la manija del partido. Así terminó la primera parte y así empezó la segunda. Y pronto apareció la conexión entre Félix y Jonan. En dos minutos consecutivos, Félix dio dos asistencias de gol que se tradujeron en el 3-0 y el 4-0, obra de nuevo de Jonan.
 
El partido estaba ya sentenciado, y el Tomelloso F.S. controló el juego sin problemas hasta el final. El gol del honor del San Víctor, que fue en propia puerta, no empaña un gran partido de los de Chocano, que con este resultado quedan terceros en la tabla, a dos puntos del líder, Villarrubia.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here