Seguros Soliss

El concierto de la Asociación Pro-Música Guillermo González se ha convertido, por derecho propio, en uno de las citas obligadas de la Feria y Fiestas de Tomelloso. El colectivo programa unos cuidados recitales, destinados a las fechas festivas, siempre con gran notoriedad. El de este martes a cargo del septeto Urbie’s Mood volvió a cosechar un gran éxito, tanto en la asistencia de público con en lo musical. Debido a las amenas de tormenta el recital se trasladó de la Glorieta María Cristina donde estaba programado al auditorio López Torres que, como era de esperar, se llenó hasta la puerta.

Música, música y más música fue lo que ofreció, durante cerca de dos horas este conjunto de jazz. Tocaron, siempre con absoluta maestría, virtuosismo y desenfado temas conocidos y clásicos de repertorio del jazz, standars, bossa nova, boleros… lo que fuese en un programa totalmente improvisado. Así, los músicos dependiendo del momento, del público y el ambiente, interpretaron sus obras.

El conjunto está formado por Marc Puertes al saxo tenor y los clarinetes; Jesús Núñez con el saxo alto, Voro Hernández al trombón, Adriano Tortora tocando el piano, Daniel Barbieri a la guitarra, Borja Flores con el contrabajo y Rubén Díaz a la batería.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here