Triangular benéfico entre veteranos del Criptanense, Tomelloso y la selección de CLM

0
Salones Epilogo

La cita será el 26 de agosto en el Agustín de la Fuente de Campo de Criptana y la recaudación obtenida se dirigirá a los proyectos de Asmicrip y a colaborar con el deportista local Julián Muñoz

El campo de fútbol Agustín de la Fuente de Campo de Criptana acogerá el sábado 26 de agosto a las 19 horas, la celebración de un triangular de fútbol amistoso entre los equipos de veteranos de la Unión Criptanense, el Tomelloso y una selección regional de jugadores de esta categoría. El encuentro deportivo tendrá también carácter solidario y la recaudación obtenida con la venta de entradas irá dirigida a los proyectos deportivos de la Asociación Asmicrip, así como a la compra de una silla de ruedas adaptada para la práctica del pádel del deportista criptanense, Julián Muñoz Bustamante.

El concejal de Deportes, Manuel Carrasco, acompañado por el presidente de la Unión Criptanense, Francisco Fernández, y por representantes tanto de la Selección de Veteranos de Castilla-La Mancha como de los equipos participantes en el triangular, y por miembros de la Asociación Asmicrip, presentaban esta cita.

Vinicola Inline

Carrasco felicitaba a la Unión por la propuesta y agradecía la colaboración tanto del Tomelloso como de la Selección autonómica para la celebración de “un partido que más allá del marcador final ya tiene un resultado altamente satisfactorio que será la consecución de fondos económicos para la práctica deportiva de las personas con capacidades diferentes”.

A la invitación a acudir al encuentro se sumaba el director técnico de la Selección de veteranos de Castilla-La Mancha, Antonio Cazalilla, el representante de los Veteranos del Tomelloso, Lorenzo Navarro, y el de los Veteranos del Criptanense, Alberto Fernández, quienes hacían suya la causa argumentando que todos los jugadores están preparando a conciencia el triangular para ofrecer un espectáculo bonito a los espectadores.

Por su parte, el presidente de Asmicrip, Juan Santiago Ucendo, agradecía el gesto de los jugadores informando que el colectivo pro personas con discapacidad física está incidiendo en los últimos meses en la creación de un club deportivo de la Asociación ya que “existen varios socios interesados en participar en deportes federados como el tenis de mesa, la boccia o el padel y queremos impulsar proyectos e iniciativas con las que favorecer su integración en los mismos”.

Las entradas ya están a la venta al precio de 3 euros entre los miembros de Asmicrip y los jugadores veteranos del Criptanense. A su vez se establecerá un número de cuenta para colaborar con la fila 0.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here