Seguros Soliss

El pasado domingo 12 de Marzo de 2017 se celebró en Cuenca, la 2ª Prueba de la V Liga de Precisión de la FCMTA (Federación Castellano Manchega de Tiro con Arco), organizada por la FCMTA y el Club Arocuenca, de la localidad.

A dicha competición, que iniciaba la temporada de campeonatos al Aire Libre en este año 2017, asistieron seis tiradores del C.D. Tomiarco.

En una mañana soleada, algo fresquita por la altitud a la que nos encontrábamos (cerca de 1.000 m de altitud) y con rachas de viento de más de 25 km/h, todos los arqueros castellano-manchegos participantes (más de 70 arqueros provenientes de diferentes puntos de la región) lo dieron todo para luchar contra las inclemencias climáticas, obtener los mejores resultados posibles y sobre todo pasar una agradable y divertida mañana entre amigos, arcos y flechas.

Vinicola Inline

Para los tiradores tomelloseros fue, si cabe, un desafío mayor ya que la ciudad no dispone aún de instalaciones al aire libre para poder entrenar a largas distancias, lo que junto con el fuerte viento dificultaba más poder coger referencias y centrar la puntería. No obstante, resulto buena la actuación de los componentes del Tomiarco, tanto los que subieron a pódium como los restantes.

Los tres pódiums obtenidos fueron:

ALFREDO SERRANO SORIA. 2º Clasificado. Categoría Senior Recurvo Masculino.

ARANTXA SERRANO JAÉN. 1ª Clasificada. Categoría Senior Compuesto Femenino.

MARÍA ELENA GALLEGO SANTOS-OLMO. 3ª Clasificada. Categoría Senior Recurvo Femenino.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here