Este fin de semana el barrio de San Juan de Tomelloso celebrará sus fiestas vecinales. Tras diez años de ausencia, la Junta de Vecinos de esa barriada ha preparado un programa de actividades para todos los gustos.

Así, las actividades se iniciarán el viernes 16, a las 20:30h con actividades para los más pequeños. Un poco después, a las 9 de la noche, en la plazoleta del barrio se disfrutará de una barbacoa popular. El espectáculo también tiene sitio con baile a cargo de la Escuela de Amparo Ropero. La noche acabará con una Gynkana Concurso en el barrio.

El sábado continúan las actividades infantiles, a las 20:30h. Las fiestas tendrán el broche musical con un concierto en el templete del parque Urbano Martínez a cargo del Coro de Góspel  Valdepeñas.

2 Comentarios

  1. No es el sitio más adecuado, pero desconozco donde puedo hacerlo, me permito colarme aqui para comentar, o más bien que me expliquen quien corresponda, el porqué ponen las esquelas de defunciones de una sola funeraria y si hay dos creo que debería comunicar a la población igual una que otra, no se si será por problemas de competencia o una falta total de cortesía, deberían de solucionarlo, en beneficio de los usuarios (los vivos, claro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here