Este viernes, a partir de las 21.00 horas, Tomelloso podrá participar en una Master Class de Baileactivo solidaria, a beneficio de Cruz Roja Española. Esta actividad, que tendrá una duración aproximada de dos horas, está organizada por el Grupo Essential y contará con Danny Zamabrano y la instructora de Tomellloso, Ana Belén Serrano. Juntos harán bailar y activar todos los sentidos de las personas participantes que se acerquen hasta la Discoteca de Verano La Terraza de Tomelloso, donde se llevará a cabo esta sesión deportiva.

Además, los niños tendrán actividades de entretenimiento gracias a la colaboración de ‘Pan pa´ hoy’ que se encargarán de divertir a los más pequeños con juegos y pinta caras paralelamente a la sesión de baile.

Para hacer posible esta actividad, también colabora Grupo Surco que, al igual que el resto de organizadores y colaboradores, lo hará de manera desinteresada.

La inscripción se realizará previamente al inicio de la sesión de baile; el coste es de 3 euros por persona que se destinará a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Tomelloso. También se ha habilitado una inscripción solidaria – dorsal cero para quienes quieran colaborar; podrán hacer sus donativos a través de la cuenta bancaria del Banco Santander ES72 0049 0136 35 2110084141 Concepto: Master-Class Baileactivo Tomelloso.

Desde Cruz Roja Española muestran su agradecimiento a todas las personas participantes y organizadores de esta actividad solidaria ya que, incluso, los instructores se desplazarán desde Madrid para esta Master Class.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here