Seguros Soliss

El domingo se celebró en Tomelloso la última prueba puntuable del VII Circuito Popular BTT Diputación Provincial con un gran nivel de participación. El CD Tom-Bike fue el encargado de organizar la prueba en colaboración con el área de Deporte del Ayuntamiento de Tomelloso. Fue una prueba que discurrió por un trazado de 58 kilómetros y un desnivel de 750 metros. En total participaron 142 deportistas que se dieron cita en la salida del velódromo municipal, en lo que fue una jornada de verdadero éxito para el ciclismo y el deporte tomellosero.

El concejal de deportes, Iván Rodrigo, pudo disfrutar de ese final de carrera de infarto, en donde los deportistas demostraron un grandísimo nivel con un tiempo por debajo de las dos horas, resolviéndose justo en los últimos metros de la prueba. El primero en llegar a la meta fue Santiago Alguacil, seguido de Antonio Ximénez y Jesús Rodríguez. En chicas, la primera fue Ana Belén García, la segunda Carmen Sánchez y la tercera la tomellosera Encarni Coronado.

Una vez más, cabe destacar el gran nivel organizativo por parte del Club Tom-Bike, así como la gran afluencia de público que se acercó a ver el final de la prueba, situando a Tomelloso como cuna del ciclismo provincial.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here