Yeguada Los Arcangeles

La pasada semana se disputó el campeonato Provincial de Tenis de la categoría Veteranos +35 en las instalaciones del Club Complejo Deportivo Tomelloso (CODETOSA). Se proclamó vencedor Ricardo Moraleda, del Club Recreativo Repsol-Petroleo de Puertollano.

Una vez más hay que resaltar la amplia participación local tanto del Club organizador, Club Codetosa, con 11 tenistas, como del Club de Tenis Tomelloso, y con 3 deportistas de Argamasilla de Alba.

Tres raquetas de Tomelloso entre los cuatro semifinalistas constituye un gran éxito para este Club Deportivo que, además de tener gran representación en la categoría de Veteranos, también compite a nivel provincial con sus equipos alevines, benjamines, infantiles y absoluto.

Virgen de las Viñas

Las semifinales fueron entre Juan Francisco Romero Cepeda y Ricardo Moraleda Novo y entre Juan Manuel Caballero García y Juan Carlos Rodrigo Toledo, pasando a la final del domingo Ricardo Moraleda y Juan Manuel Caballero. Esta final se disputó a las doce del mediodía, con una mañana soleada, y se resolvió en favor de Ricardo Moraleda, que se hacía así con el campeonato provincial. Juan Manuel Caballero recibió el trofeo de subcampeón, mientras que Juan Francisco Romero ocupó la tercera plaza.

Los tres representarán a la provincia en el campeonato regional a celebrar a finales de mayo en Toledo.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here