Tomelloso acogerá un nuevo curso de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha

1
Salones Epilogo

La ciudad de Tomelloso, por segundo año consecutivo, va a acoger un curso de verano organizado por la Universidad de C-LM en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso gracias al convenio suscrito entre ambas entidades. Bajo el título “Emprender o no emprender, esa es la cuestión”, el curso tendrá lugar del 29 al 30 de junio en la Posada de los Portales bajo la dirección de Rosario Pérez, Directora Académica del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación de la Universidad de C-LM.

El programa dará comienzo a las 09’30 h. con la inauguración por parte de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculara Jiménez, para a continuación celebrar la primera ponencia sobre “Las claves del éxito del emprendimiento” por parte de Juan José Jiménez, Catedrático de Organziación de Empresas de la Universidad regional. Durante las dos jornadas de duración del curso, se abordará un interesante programa que girará en torno a aspectos relacionados con la financiación de proyectos, condicionantes de edad y género, creatividad o los retos que plantea el emprendimiento.

Los ponentes serán profesores de la propia Universidad, empresarios y técnicos de empresas privadas y públicas, entre ellos, Julia Andrés Ortega, técnico del Centro de Empresas CLIPE del Ayuntamiento de Tomelloso.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

1 Comentario

  1. Está muy bien que personajes de Tomelloso participen en estos eventos pero tambien gusta que de vez en cuando aparezca algún personaje famoso, un buen periodista o algún aventurero que nos cuente sus correrias, etc, variedad, hace falta variedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here