Seguros Soliss

Teresa Giménez anunció este jueves, acompañada por componentes del Grupo Popular y militantes de la formación, que el pasado 6 de noviembre presentó en el registro municipal su renuncia como concejala del Ayuntamiento de Tomelloso. La renuncia, motivada por cuestiones de salud, se hará efectiva en el Pleno de noviembre. A Giménez la sustituirá en la bancada “popular” Carlos Herrera.

Teresa Giménez, visiblemente emocionada, aseguró que no ha sido una decisión fácil “sobre todo por los compañeros que dejo”. Por ello, la todavía concejala, quiso dar las gracias “a todos y cada uno de ellos”  han sido, “compañeros con mayúsculas y lo han sido en la etapa más difícil de mi vida, dándome su apoyo y cariño”.

Teresa recordó que hace menos de un año se reincorporó de una baja en la que le tocó luchar contra un cáncer de mama “una experiencia muy dura de la que me llevo cosas muy grandes”. Giménez explicó que todavía está en proceso de recuperación y los facultativos le han aconsejado bajar el ritmo de su actividad. “Este ha sido el principal motivo de mi renuncia” ya que las circunstancias mandan, señaló, “y hay que adaptarse a ellas sin perder el ánimo ni la sonrisa”.

Vinicola Inline

Ha sido una etapa muy bonita, señaló, en la que “he aprendido mucho”, descubriendo y conociendo Tomelloso desde otro punto vista. “Me llevo la mochila llena de vivencias y buenos momentos” porque, asegura, ha tenido los mejores compañeros. Ha nombrado a todos los compañeros de bancada, además de a Carlos Cotillas, uno a uno, para darles las gracias. Dio la bienvenida a Carlos Herrera a quien deseó lo mejor en “esta nueva etapa”. Giménez quiso dar las gracias por las muestras de cariño recibidas y a quienes le han acompañado esta tarde, teniendo un recuerdo para María Teresa Novillo que no ha podido estar presente.

El portavoz del Grupo Popular, Javier Navarro, ha agradecido el trabajo de Teresa Giménez “en un momento muy difícil de su vida” y también “difícil para el Grupo Popular al asumir una derrota en las elecciones”. Navarro subrayó que “Teresa ha servido de ejemplo de superación y de optimismo”. Ante unas circunstancias adversas, Teresa Giménez decidió continuar con un proyecto y con la ilusión que “teníamos cuando nos presentamos con las siglas del PP”, señaló el Portavoz.

El ejemplo de Teresa Giménez, señaló Navarro, “nos ha servido de guía para atravesar esta dura travesía que hemos tenido como Grupo Municipal”. El hueco de Teresa, aseveró, no va a poder ser rellenado por nadie, pero, a partir del Pleno de diciembre “vamos a ganar un concejal más”. Javier Navarro deseó a la concejala saliente lo mejor en su vida profesional y familiar “sabiendo que no se va a ningún sitio” que va a seguir siendo miembro de Partido Popular.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here