Seguros Soliss

RTVCM Y FECICAM

La directora general de RTVCM, Carmen Amores, la directora general del Festival de Cine de Castilla-La Mancha, Claudia Angélica Mendoza Gómez y el director técnico de Fecicam, Alvaro Vielsa,  han firmado hoy un convenio de colaboración a través del cual el Ente Público se compromete a copatrocinar la VI edición FECICAM (Festival de Cine de Castilla-La Mancha) y darle difusión a través de la radio y la televisión autonómicas.

De esta manera, Radiotelevisión de Castilla-La Mancha se convierte un año más en el medio de comunicación oficial del sexta edición del Festival de Cine de Castilla-La Mancha. En concreto, RTVCM apoyará a los premiados como Mejor Documental y Mejor Cortometraje de Castilla-La Mancha.

RTVCM también asume otras acciones como la difusión de FECICAM en los Servicios Informativos y los Programas de la Televisión y de la Radio públicas, y el compromiso de proporcionar las imágenes y reportajes realizados a las agencias de noticias, a la FORTA y al resto de medios audiovisuales que lo reclamen.

Vinicola Inline

Esta edición, el Festival de Cine de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar en Ciudad Real del 4 al 19 de marzo, acoge un total de 45 propuestas seleccionadas, entre ellas cinco estrenos: tres cortos y dos documentales de la Sección Oficial , que compiten en las diferentes categorías de largometrajes, cortos, videoclips, videoartes, documentales y los cortos que forman parte de la sección Babycam.

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, que apoya y fomenta el cine alternativo e independiente de realizadores noveles, reconocerá este año a las mejores cintas en todas las categorías , así como mejor Director/a Joven, mejor Producción y Aprovechamiento de Medios, banda sonora, interpretación, mejor Guión y mejor Fotografía.

En paralelo, RTVCM se compromete a dar cuenta del resto de actividades lúdicas asociadas al Festival, como la ya clásica Ruta del Pincho y Cine & Copas hasta el Amanecer.

 

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here