Rotundo éxito del Certamen Nacional de Monólogos de la Biblioteca municipal

0
Salones Epilogo

Ante unas 700 personas, ayer se celebró la fase final y la entrega de premios a los ganadores

Si la fase de concurso celebrada la semana pasada consiguió una gran respuesta de público y una alta calidad por parte de los participantes, la fase final de este Certamen Nacional de Monólogos de Humor “En Tomelloso todos contamos” que organiza la Biblioteca Municipal, resultó un rotundo éxito tanto por su organización como por la asistencia de público. Más de 700 personas abarrotaban La Corrala para poder ver en directo las actuaciones del monologuista invitado MiKi Maka y los tres finalistas del concurso que resultaron ser Daniel Jesús Rodríguez Salcedo, de Ciudad Real que consiguió el tercer premio por el monólogo titulado “Do you spot ingles?”; el segundo premio ha sido para Rafael Frías Gómez de Jaén por el trabajo titulado “Mama me voy de Erasmus” y el primer premio se concedió a Sergio González Olmo de Puertollano por el monólogo titulado “This is Spaña!!!”.

Son ya 6 años de monólogos en La Corrala, 3 organizados por los responsables del local y los 3 últimos por la Biblioteca Municipal, y siempre han tenido una gran aceptación por el nivel de los participantes, por los grandes presentadores, este año el Mago Jero de Tomelloso y una actuación de calidad comola de Miki Maka. Por todo ello, explicó la concejala de Cultura Mª Dolores Coronado, el Ayuntamiento de la ciudad seguirá apoyando este tipo de eventos y recordó que para esta edición se han mantenido, para los tres primeros clasificados, los premios dotados con 500, 400 y 300 euros cada uno.

Vinicola Inline

Por su parte, Miki Maka, afirmó sentirse muy satisfecho por haber sido elegido el artista invitado de la velada final de un gran concurso, explicó, con mucho nivel, que tiene una gran acogida por parte del público y sobre todo por la importancia que supone para la gente que comienza en este mundo el apoyo que reciben. Su espectáculo “Quiero ser una rock and roll star” giró en torno a la piratería, a la música, a la televisión y a todo aquello que pretende hacer la vida un poco más difícil.

Los finalistas también valoraron muy positivamente el apoyo que reciben con este tipo de certámenes porque les abre las puertas para futuras contrataciones y sobre todo porque se valora su trabajo.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here